[in English] [en français] [Tagalog]

Si usted está interesado en profundizar aun más en estas verdades bíblicas, le ofrecemos la clase Su Historia y Estudios del Reino. La clase está disponible en CD o mp3, y ocasionalmente se enseña en vivo.

Visite nuestra librería en línea para la compra de estos y otros recursos.

Su Historia – El Propósito de Dios para las Edades

Esta clase declara la historia de Dios y Sus propósitos los cuales están escritos en la Biblia. Las enseñanzas, sencillas pero exhaustivas, ayudan a los estudiantes a comprender la perspectiva de la Biblia y a aplicarla en su diario vivir. La clase revela el tema unificador a lo largo de las Escrituras. El tema sirve para juntar sus diversas partes en un todo. Los estudiantes aprenderán a cómo leer la Biblia con entendimiento para así desarrollar una relación significativa con Dios y una vida piadosa y con propósito.


Estudios del Reino

El Antiguo Testamento es citado cientos de veces en el Nuevo Testamento. Las palabras utilizadas, los conceptos comunicados, y los eventos registrados en el Nuevo Testamento tienen sus raíces en las Escrituras hebreas. La interpretación y el entendimiento exactos del Nuevo son virtualmente imposibles sin un entendimiento abarcador del Antiguo.

Muchas de nuestras creencias comúnmente aceptadas han sido formuladas sin el fundamento adecuado. Por lo tanto, nuestra fe y práctica están incompletas y, a menudo, son inexactas.

El Fundamento
Esta compilación de estudios bíblicos es primordialmente de los libros de Génesis y Éxodo. Los temas seleccionados son vitales para poder entender otros temas importantes que surgen a lo largo de las Escrituras.

El Fundamento no es para los que sean leales a tradiciones y no estén dispuestos a considerar una perspectiva bíblica diferente. Pero para los que tengan pasión por las Escrituras, la disciplina para estudiar, y la valentía para cambiar, El Fundamento será una guía muy útil.

Es virtualmente imposible adquirir un entendimiento exacto de Jesús el Cristo sin primero reconocer las Escrituras (hebreas) del Antiguo Testamento. Sin embargo, puesto que Cristo es aceptado como la figura central del cristianismo, la tendencia ha sido de ignorar las Escrituras hebreas y enfocarse completamente en los Evangelios. Esta práctica ha causado graves malas interpretaciones y, por consiguiente, un entendimiento incompleto y, a menudo, inexacto del Señor y Salvador.

Jesús el Cristo

Este volumen enfoca algunas de las muchas cosas que Jesús dijo e hizo que demuestran que él (Jesús de Nazaret) es el Cristo. Los cuatro Evangelios revelan todo lo que Dios desea que nosotros sepamos sobre el ministerio de nuestro Señor desde su genealogía hasta las apariciones después de su resurrección. Moisés y todos los profetas hablaron con frecuencia acerca del Mesías. Ellos comunicaron muchos detalles sobre lo que él haría y diría. Antes de Jesús nacer, esas Escrituras proveyeron un plano complejo, de manera que hubiera un estándar para comparar y determinar la autenticidad del Cristo.

El propósito de Jesús el Cristo es revisar temas pertinentes registrados en los Evangelios y reconocer los cimientos hebreos. Este enfoque de las Escrituras expone verdades divinas que hacen añicos los grilletes del tradicionalismo y retan dogmas religiosos comúnmente aceptados.

Sacrificio Vivo
Dios quiere que vivamos de todo corazón para Él. Debemos morir para sí y vivir para Dios. Para los israelitas, el sacrificio animal de sustitución era central. Hoy, los sacrificios de animales deben ser reemplazados con un Sacrificio Vivo, lo que significa que debemos constantemente vivir para Él.

En este volumen se provee la perspectiva bíblica de cómo presentarse ante Dios como un Sacrificio Vivo. Se examinan y exponen principales secciones de las Escrituras y muchos temas importantes de una manera sencilla para demostrar cómo vivir una vida piadosa.

Para los que busquen mayor entendimiento de cómo vivir para Dios, Sacrificio Vivo será una guía de estudio significativa.

¿Le gustaría tomar esta clase?

Si desea saber si una clase de Su Historia está disponible en su área, favor de completar esta forma y nos comunicaremos con usted.